MDN
Parque de la Muralla,Centro de Lima,Maratón,Fullbody,Municipalidad de Lima
Redacción EC

Más de dos mil personas, principalmente mujeres de todas las edades, participaron de una intensa jornada de fullbody que se desarrolló en el Parque de la Muralla bajo el título de “Baila Perú”, una de las actividades recreativas organizadas por la Municipalidad de Lima en Fiestas Patrias.

El evento se desarrolló en la explanada del Parque de La Muralla, en el Centro de Lima, y tuvo como objetivo promover el deporte y la salud física entre los vecinos.

El ingreso fue gratuito y reunió a los mejores entrenadores de fullbody de las zonas norte, sur y este de Lima. Cientos de personas realizaron ejercicios a fin de mejorar el estado de ánimo y prevenir enfermedades.

Durante el evento también compitieron las 13 delegaciones de los talleres que a diario entrenan en el gimnasio “Solgym” de la Municipalidad de Lima ubicado en el Parque de La Muralla.

El coordinador del citado gimnasio y encargado de la maratón de fullbody patriótico, Roger Romero, invitó a más ciudadanos a practicar esta saludable rutina de ejercicios.

La Municipalidad de Lima indicó, en base a datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que al menos un 60% de las personas no realiza la actividad física necesaria para mejorar su salud. Esto se debe, en parte, al aumento del sedentarismo durante las actividades laborales y domésticas.

Contenido sugerido

Contenido GEC