Imágenes muestran el violento desalojo irregular en edificio multifamiliar | VIDEO (Captura: TV Noticias 7.3)
Imágenes muestran el violento desalojo irregular en edificio multifamiliar | VIDEO (Captura: TV Noticias 7.3)
Redacción EC

Más de 100 personas- entre hombres y mujeres- fueron detenidas al ser acusadas de haber ejecutado un desalojo de forma irregular, durante la madrugada, en un edificio ubicado en la cuadra 8 del jirón Caylloma del

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el violento ingreso de los desconocidos al inmueble de 12 pisos a fin de retirar a los habitantes que ocupan los departamentos desde hace varios años.


El video, difundido por TV Noticias 7.3, se observa cómo los sujetos descendieron de buses de transporte público y luego irrumpieron en el edificio del jirón Caylloma en el Cercado de Lima. De acuerdo al referido medio se reportaron disparos y los intrusos retiraron las pertenencias de aproximadamente 80 familias que residen en el inmueble.

En el video también se muestra a unos hombres usando un palo de madera. Según testigos, los desconocidos rompieron puertas y ventanas para ingresar al lugar.

La Policía Nacional informó que fueron 104 personas las detenidas, quienes se encuentran en la comisaría de Alfonso Ugarte. 

En tanto, cuadra 8 del jirón Caylloma se encuentra resguardada por un cordón policial. No hay acceso al tránsito vehicular ni peatonal. 

Cercado de Lima: imágenes muestran el violento desalojo irregular en edificio multifamiliar | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC