Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Comas: vecinos se enfrentan a obreros e impiden instalación de antena de telefonía celular

Residentes de urbanizaciones El Parral y Santa Isolina afirman que la antena ocasionaría daños en su salud

Comas, Vecinos, Antena de telefonía celular,

Los vecinos, quienes quemaron montículos de basura como protesta, aducen que la antena ocasionará daños en su salud. Además, indican que la referida compañía no cuenta con la autorización del municipio de Comas. (América Noticias)

Grupos de residentes de las urbanizaciones El Parral y Santa Isolina, en Comas, se enfrentaron a los trabajadores de la empresa Desarrolladores Terrestres para impedir la instalación de una antena de telefonía celular en la cuadra cinco de la avenida Carabayllo.

Los vecinos, quienes quemaron montículos de basura como protesta, aducen que la antena ocasionaría daños en su salud. Además, indican que la referida compañía no cuenta con la autorización del municipio de Comas.

También indicaron que dichos trabajadores los amenazaron con contratar matones para que los dejen culminar sus labores.

Por su parte, un representante de la empresa señaló a América Noticias que la Municipalidad de Lima les entregó un permiso para instalar la antena, ya que el lugar se encuentra en una vía metropolitana.

Un contingente policial y varios serenos de Comas llegaron hasta la zona para evitar que la gresca continúe. Al final, la empresa se retiró del lugar, aunque los vecinos temen que regresen en cualquier momento.

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías