MDN
Iniciaron obras alrededor de la base Las Palmas
Redacción EC

A poco más de 40 días de la llegada del , las obras de mejoramiento vial cerca de la Base Aérea de Las Palmas, en Surco, ya comenzaron. La misa en Lima se oficiará el próximo 21 de enero y se espera la asistencia de 1,2 millones de fieles.

Waldo Olivos, gerente municipal de la comuna surcana, informó que ya se están refaccionando las principales vías hacia la base aérea, como las avenidas Paseo de la Castellana y Jorge Chávez. Estas primeras obras se realizan con el presupuesto del municipio.

En cuanto a las obras de rehabilitación de los 11 accesos principales a Las Palmas, los trabajos costarán alrededor de 2 millones de soles y serán financiados por el Estado.

Olivos informó que en un plazo de 30 días estarán listos los trabajos iniciales. “Todas estas mejoras se dan para que los fieles puedan llegar con mayor facilidad a la ceremonia”, dijo el funcionario.

Inscripción
Desde ayer los fieles pueden inscribirse desde cualquier computadora o dispositivo móvil para asistir a la misa papal. Deben llenar una ficha virtual en la web www.elpapaenperu.com.

Lea también:

Contenido sugerido

Contenido GEC