31 de julio del 2014 15 °C

Congresista José Urquizo fue asaltado en la puerta de su casa por cuatro delincuentes

El legislador indicó que al parecer el robo habría sido dirigido a fin de sustraer su laptop

Congresista José Urquizo fue asaltado en la puerta de su casa por cuatro delincuentes

(Video: América Televisión)

Al promediar las 10 de la noche de ayer, el congresista José Urquizo fue asaltado por cuatro delincuentes, quienes le cerraron el paso a su vehículo cuando se estacionó en la puerta de su casa, en San Borja.

Los ladrones lograron reducir en cuestión de segundos a los agentes de seguridad del legislador, quien estaba acompañado de su madre, por lo que decidió no oponer resistencia y entregar todas sus pertenencias.

POR LA LAPTOP
Urquizo indicó al noticiero “Primera Edición” que los asaltantes revisaron todo el vehículo y luego de encontrar su maletín y sustraerlo, se retiraron.

“Las primeras hipótesis que maneja la Policía es que se habría tratado de un robo dirigido para obtener mi laptop, ya que ellos creyeron que se encontraba en el maletín, pero no fue así. La segunda es que haya sido un asalto callejero”, añadió.

Urquizo sostuvo que en su laptop no tiene ningún documento trascendente. “No tengo nada que no sea de conocimiento público. Yo pertenezco a la comisión de Inteligencia y Defensa del Congreso”, acotó.