(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

Este sábado se realizó la primera jornada del examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Unmsm). La Decana de América ha puesto a disposición 2.254 vacantes de ingreso para las 66 carreras profesionales que ofrece.

Desde las 6:00 de la mañana, más de 10 mil jóvenes llegaron hasta la sede universitaria en el Cercado de Lima. El examen inició a las 10 a.m. y tuvo una duración de tres horas.

En las puertas de acceso, personal de seguridad constaba que los postulantes no ingresen con teléfonos móviles u otro tipo de dispositivos que permita la trasmisión o recepción de información.

Para esta primera jornada, los resultados se podrán conocer desde las 18.00 horas de hoy, sábado 15 de setiembre, en la página web de la universidad. [Para ver si estás en la lista puedes hacer clic ]

Este domingo 16 de setiembre, será la segunda jornada del examen de admisión para los programas de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Se espera que rindan la prueba más de 11 mil jóvenes.

Contenido sugerido

Contenido GEC