Conoce la ruta del último recorrido del Señor de los Milagros en Lima

La imagen del Cristo Moreno saldrá en procesión mañana luego de la misa que se celebrará en los exteriores del templo de Las Nazarenas

Conoce la ruta del último recorrido del Señor de los Milagros en Lima

MIRA EL MAPA DEL RECORRIDO QUE SEGUIRÁ LA IMAGEN

La sexta y última procesión del Señor de los Milagros por el Centro Histórico de Lima se realizará mañana luego de la misa que el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará en los exteriores del templo de Las Nazarenas al mediodía, específicamente en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica.

El recorrido se iniciará por las cuadras dos y tres de la avenida Tacna con sentido sur a norte, doblando luego a la izquierda por la quinta cuadra del jirón Ica.

Seguidamente, el anda del Cristo Moreno irá por la cuadra 4 del jirón Chancay y llegará hasta la sede de su hermandad para recibir un homenaje de despedida.

A continuación, recorrerá la cuadra 5 del jirón Chancay hasta el cruce con la cuadra 5 de la avenida Emancipación, y volteará a la izquierda hasta el cruce con la cuadra 3 de la avenida Tacna.

Inmediatamente, los fieles que cargan la imagen voltearán a la izquierda y seguirán hasta llegar al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, en donde la guardarán hasta el próximo año.

SEGURIDAD GARANTIZADA
La seguridad durante la procesión estará garantizada por 700 policías y 187 serenos de la Municipalidad de Lima, entre ellos 37 brigadistas de Defensa Civil.

Además, todo el recorrido será monitoreado mediante cámaras de videovigilancia instaladas en todo el Damero de Pizarro.