MDN
Costa Verde: cuádruple choque se registró esta mañana
Redacción EC

Esta mañana se registró el choque de cuatro vehículos en la . El accidente se dio a las 10:56 de la mañana, a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco, y afectó el tránsito en la vía con dirección hacia el distrito de Chorrillos.

Un vehículo de la marca Audi (B7E-509), habría sido el causante del choque. Debido a una mala maniobra del conductor y por intentar cambiar de carril, el moderno auto chocó con la parte delantera de un Nissan negro de placa AVV-276.

Otros dos vehículos también se vieron afectados. Por varios minutos los cuatro automóviles se quedaron estacionados en la vía. Agentes motorizados del escuadrón de Águilas Negras, que se encontraban en los alrededores intervinieron rápidamente. No se reportaron heridos. 

Durante el día, también se apreció congestión en la zona, por momentos la fila de vehículos llegó hasta la bajada Armendariz, en Miraflores. Los embotellamientos ocurrían principalmente en las zonas de estacionamientos, por ejemplo, a la altura de Borde Mar, la playa Los Yuyos y Sombrillas.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC