28 de julio del 2014 15 °C

Ebrios chocan y gritan: "¡Mi perra es una Schnauzer, es pituca!"

Una ocupante en evidente estado de ebriedad reclamó airadamente por la pérdida de su mascota. Camioneta chocó contra poste en Chorrillos

Un escándalo protagonizaron jóvenes, principalmente una mujer, tras accidentarse en la Costa Verde. Botellas de vino se encontraron en la camioneta que chocó contra un poste. (América Televisión)

Una camioneta de placa LGV-687 se despistó esta madrugada en la Costa Verde y terminó estrellándose contra un poste de luz frente a la playa Agua Dulce, en Chorrillos. Sus cuatro ocupantes resultaron ilesos, pero protagonizaron un escándalo.

Una joven mujer en evidente estado de ebriedad empezó a reclamar airadamente a los policías que llegaron a atender la emergencia, puesto que se había perdido la mascota de su amiga.

Más que preocuparse por el estado del vehículo y el peligro que podría significar el poste afectado tras el accidente, continuó reclamando por la pérdida de una perra de raza Schnauzer, según mostraron las imágenes de “Primera edición”.

El conductor fue identificado como Víctor Armando Pérez Tafur, quien también mostraba signos de haber ingerido alcohol. Justamente, al interior de la unidad accidentada se vio botellas de vino.

Un cuarto ocupante ya se encontraba dentro del patrullero de la Policía. Y luego de la aparición de la mascota, los cuatro fueron conducidos a la comisaría del distrito.