24 de abril del 2014 23 °C

Crimen en La Victoria: una mujer y sus dos hijos murieron apuñalados

Vecinos escucharon gritos que salían del departamento de las víctimas y al entrar ahí se dieron con el cuadro trágico. Hay un argentino herido

(Canal N)

Una madre y sus dos hijos fueron asesinados a puñaladas esta mañana dentro del departamento 402, en el inmueble signado con el 174 de la calle Esmeraldas, La Victoria. Gregoria Rojas Virtuo así como los hermanos Karhime Benvenuto Rojas y Jules Tuesta Rojas habrían sido ultimados por un ciudadano argentino que llegó a la capital hace un año para casarse con su joven víctima.

Esta es una de las versiones que por el momento manejan los agentes de la División de Homicidios. El argentino, identificado hasta ahora como Ariel Valdivia Magallanes (37), permanece herido de gravedad en el hospital Dos de Mayo. Otra de las hipótesis apunta a que el extranjero salió en defensa de la familia ante el ataque de un tercero aún desconocido, según informó Canal N.

Los vecinos de la zona señalaron que desde las 8:00 a.m. escucharon discusiones y luego gritos de auxilio que provenían desde el interior del edificio. Después de que todo quedó en silencio, los moradores ingresaron al departamento y se dieron con el horrendo cuadro de sangre y muerte.