01 de agosto del 2014 15 °C

Enamorada de ‘Gringasho’ tiene personalidad inestable y tendencias psicóticas

Yasmy Marquina (18) es la universitaria que deslumbró con su belleza al sindicado sicario más joven del país

Enamorada de ‘Gringasho’ tiene personalidad inestable y tendencias psicóticas

Yasmy Isabel Marquina Casas es la jovencita de 18 años que cautivó con su belleza al denominado sicario más joven del país, ‘Gringasho’. Sin embargo, también fue uno de los factores que permitió la captura del joven al que se le atribuyen más de 10 crímenes.

Ella se describe como “coquetona” en las fotos que publicó en su cuenta en Facebook, en donde se hace llamar también ‘Jazmi’. “Soy una persona sencilla que disfruta de las cosas simples de la vida. Me gustaría conocerte para poder ser amigos y, quien sabe algo más… Mis aficiones: hacer deporte, leer, ir al cine”, señala en su perfil.

TENDENCIAS PSICOPÁTICAS
Para el psiquiatra Freddy Vásquez, del Hospital de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo Noguchi, la estudiante universitaria presenta un perfil ‘borderline’ y tiene tendencias psicóticas.

Según dijo a “Perú 21”, Marquina refleja una personalidad inestable y suele aferrarse a personas violentas que satisfagan sus necesidades económicas. A ese tipo de personas, añadió, “les gustan los regalos, la vida fácil y no les importa enamorarse de sicarios. No se ponen límites”.

Lo cierto es que en su declaración ante agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, ‘Gringasha’, como la llaman los policías, confesó estar enamorada del sindicado sicario.

Tags relacionados

Trujillo

Sicarios

Gringasho