21 de agosto del 2014 17 °C

Este jueves habrá corte de agua potable en cinco distritos de Lima

Sedapal recomendó tomar precauciones a vecinos de San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Breña y el Cercado de Lima

Este jueves habrá corte de agua potable en cinco distritos de Lima

A toma precauciones. Sedapal informó hoy que este jueves 3 de mayo, entre las 10 a.m. y la medianoche, cortará el servicio de agua potable en los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Breña y el Cercado de Lima.

El ente indicó que se tomó la medida debido a la realización de trabajos para mejorar el abastecimiento. Se trata del cambio de válvula en un reservorio ubicado en el parque Virginia Candamo, en la tercera cuadra de la avenida Sucre, en Pueblo Libre.

SECTORES AFECTADOS
En este distrito y en San Miguel, el corte será total. En Magdalena, la restricción del servicio será en el sector comprendido entre las avenidas La Marina, Brasil, Circuito de Playas, Diego de Agüero, Enrique Llosa, José de San Martín, José Salas y Echenique.

Mientras tanto, en Magdalena, se afectará a la zona comprendida entre las avenidas La Marina, Brasil, Circuito de Playas, Diego de Agüero, Enrique Llosa, José de San Martín, José Salas y Echenique.

Para Breña se incluye el sector entre las avenidas Centenario, Naplo, General Vidal, Aguarico, Loreto, Mariano Cornejo y Tingo María.

Finalmente, en el Cercado de Lima, la restricción comprende las avenidas Venezuela, La Alborada, Mariano Cornejo, Universitaria, Los Tulipanes y el límite del Parque de las Leyendas.

Sedapal recordó que los usuarios pueden llamar al Aquafono las 24 horas del día para cualquier consulta adicional. El número telefónico es 317-8000.