24 de julio del 2014 15 °C

Estos son los libros más vendidos de la Feria del Libro Ricardo Palma

Hoy concluye la trigésimo segunda edición de la feria con récord de más de 170 mil visitas y ventas por más de tres millones de soles. ¿Fuiste? ¿Qué te pareció?

Estos son los libros más vendidos de la Feria del Libro Ricardo Palma

La trigésimo segunda edición de la Feria del Libro Ricardo Palma concluye hoy con récords de visitas y ventas. Según informa la Cámara Peruana del Libro, organizadora del evento, más de 170 mil personas visitaron la feria que tuvo ventas por 3.5 millones de soles en sus dos semanas de duración.

El ranking de los libros más vendidos quedó así: “Mil palabras y frases peruanas” (Planeta), de Martha Hildebrandt, encabezó la lista con más de 650 ejemplares vendidos. Mientras, “Una piedra en el zapato” (Tierra Nueva), de César Hildebrandt, le siguió en el segundo lugar con 550 ejemplares vendidos.

Así mismo, “Polvo en el viento” (Santillana), del periodista Hugo Coya y la edición centenaria de “Los ríos profundos”, de José María Arguedas (Estruendomudo), el tercero y cuarto más vendido.

“El Gran Libro del Postre Peruano” (Fondo Editorial de la Universidad de San Martín de Porres) de Sandra Plevisani fue otro de los preferidos.

Finalmente, las actividades más concurridas de la Feria Ricardo Palma fueron las siguientes: la presentación de los libros de Martha Hildebrandt (con más de 500 asistentes), Alfredo Barnechea y Beto Ortiz.