24 de julio del 2014 16 °C

Concursante de "El valor de la verdad" sigue desaparecida y familia sospecha de ex enamorado

Hace más de una semana nadie conoce el paradero de Ruth Thalía Sayas, quien fue vista por última vez por Bryan Romero Leiva

(Video: América TV)

Hace más de una semana que nadie sabe nada de Ruth Thalía Sayas Sánchez, la joven que participó en el primer programa de “El valor de la verdad”. La familia de la universitaria señala como principal sospechoso a su enamorado, Bryan Romero Leiva.

Según informe del noticiero “América noticias”, él mantenía cierto resentimiento porque lo dejó en ridículo tras confesar, entre otros secretos, que ella trabajaba en un ‘night club’. Según la familia de la joven, su pareja la llamó para encontrarse el última día que se supo de ella.

“Me sorprendió y en parte me quedé sentado (en el lugar del concurso) porque quería saber lo que era ella. Me hizo quedar en ridículo como un cachudo”, confesó Bryan Romero.

Admitió que sí llamó a Ruth Thalía Sayas, pero no confirmó el encuentro. “La llamada existió”, dijo en el informe. Sin embargo, aseguró que “no recuerda” si se encontró con la joven desaparecida.

Otra de las razones para sospechar del muchacho es el parte policial en el que Ruth Thalía lo acusó del robo de su laptop, su celular y 1.400 soles. “Yo no digo que él es el culpable, pero son sospechas con fundamento”, dijo la hermana de la desaparecida, Eva Sayas. Tras la denuncia, la familia pidió ayuda a las autoridades para encontrar a la joven de 18 años.