20 de agosto del 2014 16 °C

Ex pareja de mujer descuartizada es el principal sospechoso del crimen, según PNP

Además, desde Puno la familia de Bárbara Mamani Gamarra pidió que se haga justicia y que hallen al responsable de este cruel asesinato

Ex pareja de mujer descuartizada es el principal sospechoso del crimen, según PNP

(Imagen: América Tv/ Video: Frecuencia Latina)

La última hipótesis que maneja la Policía sobre el caso de Bárbara Mamani Gamarra (31), quien fue asesinada y descuartizada, señala que el principal sospechoso de este cruel homicidio sería la ex pareja de la joven.

Julia Palomino, dueña de la casa donde la muchacha trabajaba como empleada, en San Juan de Miraflores, relató a los agentes que el sujeto la acosaba por teléfono, informó el diario “Perú.21”.

FUE BRUTALMENTE GOLPEADA
Además, los peritos de la Morgue Central revelaron que, antes de ser asesinada, Mamani fue brutalmente golpeada. Los resultados determinaron que la cabeza de la víctima tiene contusiones, el tabique, golpes recientes, y lesiones en brazos y hombros.

PIDEN JUSTICIA
En Ayaviri, Puno, los padres de Bárbara Mamani Gamarra no podían creer que su hija esté muerte, y mucho menos que haya sido asesinada de manera tan cruel y despiadada.

En declaraciones al noticiero “A primera hora”, Melchora Gamarra pidió a las autoridades que cumplan con su deber y encuentren al responsable del homicidio.

“Justicia para mi hija, supongo que en Lima si existe la justicia que en mi pueblo no hay, ahora quién va a velar por mí, mi hija se había ido a estudiar para sacarnos de la pobreza y está muerta”, expresó.