MDN
Fiestas Patrias: así ensayaron las Fuerzas Armadas antes de la Parada Militar |FOTOS
Redacción EC

Miembros de los diferentes destacamentos de las Fuerzas Armadas realizaron el ya tradicional ensayo general antes de la Gran Parada Cívico Militar que se realiza todos los años por .

El desfile será este domingo 29 de julio en la avenida Brasil y en esta edición participarán grupos de danzas tradicionales de las tres regiones del país.

Para el ensayo se restringió el acceso vehicular desde la cuadra 15 hasta la 27 de la Av. Brasil. Hasta el lugar llegaron agentes de la policía de Tránsito, quienes ayudaron con los desvíos en la zona.

Algunos curiosos pudieron acceder hasta los estrados y observar parte del desfile. También asistieron los voluntarios del Ministerio del Ambiente, quienes realizaron un trabajo de reconocimiento de campo, ya que ellos serán los que orienten al público asistente para utilizar los contenedores de basura que se instalarán el día del desfile.

El jefe de la Dirección de Tránsito de la PNP, el general Mario Arata, informó que desde las 00:00 horas del domingo 29, la Av. Brasil será cerrada en toda su extensión. La restricción será desde la Av. Del Ejército hasta la bajada Marbella en el cruce con la Av. Brasil.

También se cerrará la Av. Javier Prado desde la Av. Salaverry hasta la Av. Brasil y la Av. San Felipe desde la Av. Estados Unidos hasta la Av. Brasil.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC