Redacción EC

El Consejo de Niños y Niñas de la Municipalidad de interpretó el himno nacional del Perú en lenguaje de señas, como parte de las celebraciones por .

El acto se realizó en el Parque Antonio Raimondi con la participación de padres de familia y la dirección de Susana Stiglich Watson, regidora con discapacidad auditiva de la comuna distrital.

Los menores participantes fueron instruidos en la lengua de señas por la regidora Watson, quien brindó clases con valiosos aportes sobre la cultura y forma de pensar de la comunidad sorda, informó Miraflores en un comunicado.

Desde el 2011, la Municipalidad de Miraflores implementa una política de inclusión y accesibilidad para las personas con discapacidad, promoviendo la creación de servicios y espacios públicos disponibles para todos los ciudadanos.

“A través del programa “Miraflores Inclusiva y Accesible”, se capacita a personal municipal en el uso de la lengua de señas con el fin de brindar atención en este idioma al público que lo requiera”, finalizaron en el comunicado.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC