30 de agosto del 2014 16 °C

Garúas y cielo nublado en Lima continuarán durante el fin de semana

El Senamhi informó que por las mañanas habrá una gran sensación de frío. La humedad se mantendrá en 94%

Garúas y cielo nublado en Lima continuarán durante el fin de semana

Las bajas temperaturas acompañadas de pequeñas garúas en la capital continuarán durante el fin de semana, aunque se espera que al promediar el mediodía aparezca el brillo solar en distritos del este, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La humedad se mantendrá en 94% y con ello la sensación de frío aumentará. Sin embargo, se informó que las temperaturas y la sensación de frío no serán similares a las del pasado 22 de mayo, día más frío del año.

“De todas maneras habrá una ligera mejora del tiempo para este fin de semana con la aparición de brillo solar desde el mediodía en los distritos de Lima Este como San Juan de Lurigancho, Ate, La Molina y Santa Anita y en la zona central como Jesús María, Breña y La Victoria”, indicó Sara Olivera.

Los distritos costeros como San Miguel, Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro y la provincia constitucional de El Callao, por su ubicación geográfica, amanecerán con neblinas y garúas al amanecer y por la madrugada.

La temperatura mínima en los distritos costeros será en promedio de 17 grados y los situados en la zona Este, entre 14 y 15 grados.

Tags relacionados

Bajas temperaturas

Frío

Senamhi