20 de agosto del 2014 16 °C

Hija de empresario Ricardo Flores fue hallada muerta en un hotel de Miraflores

La policía había descartado que se tratara de un secuestro, pero el final sangriento de la joven haría retomar esa hipótesis

Stephany Tatiana Flores Ramírez fue encontrada muerta en una de las habitaciones del hotel TAC ubicado en la avenida República de Panamá, en el distrito de Miraflores. La joven fue salvajemente acuchillada, según versiones policiales.

La hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores fue vista por última vez el viernes pasado. Según algunas versiones, se habría ido de su casa luego de discutir con su padre. No obstante, esta información no ha sido confirmada por la familia que hoy llora la muerte de la joven

En imágenes de Frecuencia Latina se podía ver a Ricardo Flores, conocido en el mundo de los autos como “Riflo”, visiblemente dolido en los exteriores del hotel donde fue hallado el cadáver.

Según información de la Policía, a la joven le gustaba apostar y jugar al póker. Incluso, según las mismas fuentes citadas por América TV, había salido en los últimos días con un ciudadano holandés identificado como Joran Van Der Sloot. Con ello, este sujeto, aún no ubicado se convierte en el principal sospechoso.