28 de julio del 2014 16 °C

Holandés con antecedentes es sospechoso de asesinar a hija de empresario Ricardo Flores

En el 2005 fue implicado en el crimen de la joven estadounidense Natalee Holloway en Aruba. El cadáver nunca fue encontrado

El joven holandés Joran Van Der Sloot se ha convertido en el principal sospechoso del asesinato de Stephany Tatiana Flores Ramírez, la hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores, quien fue hallada muerta en una de las habitaciones del hotel TAC, en la avenida República de Panamá, en Miraflores.

Trascendió que la referida habitación estaba registrada a nombre del sujeto y que los empleados de dicho hospedaje habrían contado a la policía que lo vieron junto a la joven el último fin de semana.

Las sospechas sobre Joran Van Der Sloot se acrecientan porque, según información publicada en Internet, hace cinco años fue implicado en la muerte de la joven estadounidense Natalee Holloway.

El crimen ocurrió en Aruba, pero el sujeto negó siempre su autoría. Entonces era menor de edad y no fue sentenciado. Sin embargo, tiempo después confesaría su responsabilidad ante una cámara escondida.