20 de abril del 2014 20 °C

Independencia: choque de auto con bus del Metropolitano dejó varios heridos

Esta noche, el vehículo se pasó la luz roja provocando el accidente. Los contusos son atendidos en el hospital Cayetano Heredia

Un auto negro de placa C0S-515 impactó esta noche violentamente con un bus alimentador del Metropolitano. El accidente se produjo a unos 100 metros de la estación Izaguirre, en el paradero conocido como Coca Cola, en el distrito de Independencia.

Según testigos, el choque se produjo minutos antes de las 9 p.m., cuando el vehículo particular se pasó la luz roja y terminó empotrado contra el lado lateral del bus.

Al lugar llegaron cuatro unidades de bomberos y dos camionetas de Pro Transporte, ente administrador de El Metropolitano, para atender la emergencia. Se supo que unas cinco personas resultaron heridas y fueron conducidas a la clínica Jesús del Norte, en Independencia.

Por varios minutos, personal de Pro Transporte se esforzó por retirar a ambos vehículos de la vía exclusiva del Metropolitano. *Esto obligó a que los buses troncales en dirección al norte sean desviados hacia la avenida Túpac Amaru para continuar su rutas hasta su paradero final en la estación Naranjal.