Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jesús María: niños y adultos siembran más de 200 árboles en calles y avenidas

Actividad se realizó con pequeños de 4 y 5 años quienes apadrinaron a cada uno de los ejemplares.

Esta mañana se realizó la siembra de más de 200 árboles en varias calles y avenidas de Jesús María. La actividad estuvo encabezada por el alcalde Carlos Bringas Claeyssen y por los alumnos de 4 y 5 años de dos colegios del distrito.

“Con esta generación de pequeños, que nos llaman la atención y generan conciencia, podemos tener la oportunidad de un mundo mejor”, señaló el burgomaestre.

Los ejemplares de huaranhuay, bugambilias y tipas fueron sembrados parte de las avenidas Cuba, Pachacútec, Lloque Yupanqui, Huáscar, Huiracocha, Salaverry y el parque Cáceres. Estos ejemplares se caracterizan por ser resistentes a la humedad y no necesitar mucho consumo de agua.

Desde la subgerencia de Gestión Ambiental se informó que esta actividad responde a los objetivos ambientales que se ha propuesto el distrito en el marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 20), que se realizó en la capital en diciembre de 2014.

En la actividad también participó la organización Causa Verde, quienes se encargaron de diversas actividades de concientización para los niños, jóvenes y adultos que llegaron a la zona.

Lee también:

Tags Relacionados:

Jesús María

Árboles

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías