Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así luce el muro del Jockey Club tras ser derribado por la Municipalidad de Lima

Representantes del club anunciaron medidas legales contra la Municipalidad de Lima. Demolición se realizó por intercambio vial El Derby

En escombros. Así se encuentra el muro del Jockey Club del Perú tras ser derribado por la Municipalidad de Lima durante la noche del viernes. Este colindaba con la vía Panamericana Sur y el Derby.

Esta acción municipal se realizó para retomar la construcción del Intercambio Vial El Derby. Sin embargo, no se había llegado a un acuerdo con el club.

Es por ello que el presidente del club, Jorge Mujica Cogorno, anunció que tomarán medidas legales contra la comuna metropolitana, tras considerar este acto como abuso de autoridad y usurpación.

La disputa por esta área del terreno comienza en el 2015 cuando se define la construcción del intercambio vial El Derby, para dar solución al tráfico entre La Molina y Surco. Esta obra quedó paralizada por la disputa en el área.

El terreno para la obra en El Derby se tasó en poco más de S/29 millones, en último informe del Ministerio de Vivienda a la Municipalidad de Lima.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías