Joran van der Sloot contará hasta con tres abogados

La defensa del holandés llega esta viernes a Lima. Entre sus representantes legales estaría Joseph Tacopina, quien también fue abogado de Michael Jackson

Joran van der Sloot contará hasta con tres abogados

El asesino confeso de la joven Stephany Flores, Joran van der Sloot, contará hasta con tres abogados para su defensa ante el juicio que afronta en nuestro país por el crimen de homicidio.

Según informó el diario “Perú.21”, dos de los defensores del ciudadano holandés serían extranjeros y arribarían a Lima este viernes a fin de garantizar los derechos de su patrocinado.

DEFENSA DE PESO
Trascendió que entre los abogados que llegarían esta semana se encontraría Joseph Tacopina, quien defendió a Van der Sloot en el caso de la desaparición de la estadounidense Natalee Holloway en Aruba, y quien fue también abogado de Michael Jackson.

Tacopina ha cuestionado las pruebas que se han presentado contra el holandés y llegó a sostener que una tercera persona sería la responsable del homicidio de Flores. Además mostró su extrañeza de que el cadáver haya sido encontrado en la habitación recién tres días después del crimen.

“Joran van der Sloot ha sido falsamente acusado de asesinato. El hecho es que lleva una diana en la espalda ahora y él es un sospechoso habitual entre comillas”, indicó al portal azcentral.com.

NO HABLARÁ
El actual defensor de Van der Sloot, Máximo Altez, informó que el asesino confeso de Stephany Flores continuará en silencio ante el titular del Cuarto Juzgado Penal de Lima, Carlos Morales Córdova.