(Imagen / Twitter @JorgeMunozAP )
(Imagen / Twitter @JorgeMunozAP )
Redacción EC

Durante la mañana del domingo, se informó que el alcalde electo de Lima Metropolitana, , se encontraba fuera del país. Fuentes cercanas señalaron que Muñoz debía cumplir con un compromiso pactado antes de que se fije la fecha del Referéndum 2018. 

Sin embargo, en el transcurso de la tarde se publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, en donde él mismo anunció que finalmente llegó a cumplir su deber cívico como ciudadano.

Allí, Muñoz Wells mencionó que emitió su voto de manera tardía ya que se trasladó desde el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, hasta su local de votación, en Miraflores, para poder emitir su voto. 

Para el Referéndum 2018, el local asignado al electo alcalde fue la  Institución Educativa Emblemática Juana Alarco de Dammert, ubicada en la avenida Alfredo Benavides de Miraflores. 

-El dato-
En la encuesta de El Comercio-Ipsos, que se realizó entre el 14 y 16 de noviembre, el 63% de la población señaló que aprueba la gestión que realiza como electo alcalde. Un 19% lo desaprueba y el 18% no precisa su respuesta. 

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC