Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Lima 42k: conoce los desvíos en 6 distritos por la maratón de hoy

Los corredores atravesarán vías de los distritos San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja y Surco .

lima 42k

Maratón Lima 42k

El cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá, en San Isidro, es el punto de partida y llegada de la maratón Lima 42k (Foto: Archivo El Comercio)

Maratón Lima 42k

Desde las 7 de la mañana, hoy, domingo 21 de mayo, se realiza la novena edición de la Maratón Movistar Lima 42k. Para ello desde el sábado en la noche se cerraron progresivamente los alrededores del cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá, en San Isidro, donde inició y finalizará el evento.

El Comité Organizador informó que la maratón contará con tres pruebas de la competencia (10 kilómetros, 21 kilómetros y 42 kilómetros). Según cada recorrido los corredores atravesarán los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja y Surco.

"Contaremos con policías de tránsito que ayudarán al desvío de calles y avenidas, agentes que estarán ubicados en diversos puntos de la carrera para brindar la seguridad de los atletas y del público asistente. Además, nos apoyarán con patrulleros y ambulancias para acudir a cualquier emergencia”, aseguró Álvaro Taboada, director de marketing de Adidas Perú.

ruta lima 42k

Ruta maratón Lima 42k 2017

Ruta maratón Lima 42k 2017

Ruta maratón Lima 42k 2017

Recorridos y rutas alternas

10k – Hora de Inicio: 8:30 a.m.
Atravesará los distritos San Borja y San Isidro. Tendrá como rutas alternas las avenidas Javier Prado Este, San Luis, San Borja Sur, Parque Sur, Aramburú, Petit Thoaurs y Arequipa.

21k – Hora de inicio: 7:00 a.m.
Recorrerá los distritos San Borja, San Isidro y Lince. Las rutas alternas serán las avenidas Javier Prado Este, Las Artes Norte o San Borja Norte, Buenavista, Angamos Este/Oeste, Tomás Marsano, Javier Prado Oeste, Arenales, Mariscal Miller, Canevaro, Javier Prado, Salaverry, Rebagliati, Arenales, Camino Real y Javier Prado.

42k – Hora de inicio: 7:00 a.m.
Atravesará los distritos San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores, Surco. Tendrá como rutas alternas las avenidas Javier Prado Este, Las Artes Norte o San Borja Norte, Buenavista, Angamos Este/Oeste, Tomás Marsano, Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga, Brasil, Av. Ejército, José Pardo, 28 de Julio, Vía Expresa y Av. República de Panamá, Av. Mariscal Castilla, Av. Castellana, Benavides, Ricardo Palma, La Mar, Paul Harris, Choquehuanca- los Robles, Jorge Basadre y Javier Prado.

Tags Relacionados:

Lima 42k

Maratón 42k

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías