16 de abril del 2014 18 °C

Local donde se hizo una presunta 'fiesta semáforo' fue clausurado

La administradora del Club Terrazas, en Independencia, aseguró que solo hubo una fiesta de 18 años de su sobrina

Local donde se hizo una presunta 'fiesta semáforo' fue clausurado

Personal de la Municipalidad de Independencia clausuró esta mañana el club Terrazas, en la zona de Payet, en donde presuntamente se llevó a cabo la denominada ‘fiesta semáforo’ con presencia de adolescentes que habrían consumido alcohol y drogas.

Funcionarios de la Gerencia de Fiscalización acudieron aproximadamente a las 7 a.m. al local, en donde encontraron que en una fiesta del viernes 8 de marzo se había sobrepasado el aforo del establecimiento y además había menores de edad libando, según señalaron fuentes de la comuna a elcomercio.pe. La sanción es temporal e incluye una multa.

Ayer, un funcionario de Fiscalización señaló a “América Noticias” que en el lugar había unos 150 menores, cuando el aforo es solo para 40, y se encontraron condones.

En ese tipo de fiestas que ha ganado adeptos en distintos países latinoamericanos, los asistentes usan pulseras con los colores del semáforo para comunicar si buscan o no una aventura. También son promocionadas en las redes sociales.

ADMINISTRADORA RECHAZA ACUSACIONES
La administradora de la piscina, Iris Salazar, negó que en su local se haya desarrollado una ‘fiesta semáforo’ y aseguró que solo se trató de la fiesta de 18 años de su sobrina, en donde no se cobró entrada.

Tres jovencitas que dijeron haber participado del encuentro aseguraron que se trató de una actividad “totalmente tranquila”, que incluso contó con seguridad. Sin embargo, en declaraciones a “Primera edición”, Salazar reconoció que sí hubo exceso en el aforo.

Tags relacionados

Independencia

Fiesta semáforo