Malzón Urbina y Augusto Thorndike se insultaron en TV

Abogado de comerciantes de La Parada y conductor de Canal N tuvieron fuerte discusión durante entrevista en vivo

Malzón Urbina, abogado de comerciantes de La Parada, y Augusto Thorndike, periodista de Canal N, culminaron su diálogo en un fuerte intercambio verbal.

Malzón Urbina, abogado de los comerciantes de La Parada, era entrevistado en Canal N por el periodista Augusto Thorndike sobre la situación en el clausurado ex mercado cuando, en un momento, la conversación pasó a un tono mayor terminando en un enfrentamiento verbal.

Thorndike refirió que Urbina fue comprado por los comerciantes, lo que exasperó al abogado, quien le replicó “te voy a denunciar”, “me estás difamando”. “El propio Poder Judicial tuvo que expectorarlo a usted, porque era una mala imagen la que usted daba”, insistió el conductor.

“Mire cómo me chupo el dedo”, manifestó el periodista al criticar que Urbina aspire a postular a la presidencia del Perú. “Tú puedes chuparte lo que quieras”, replicó el ex magistrado.

“Usted es un esperpento, señor. Es un ser impresentable”, prosiguió Thorndike. “Quién eres tú, si no sabes derecho […] Estás mal, no seas soberbio”, volvió a replicar el letrado.

Tags relacionados

Canal N

Augusto Thorndike