28 de julio del 2014 14 °C

La Marina de Guerra abre este domingo puertas de la Base Naval del Callao para visitas gratuitas

Los asistentes podrán recorrer y apreciar de manera gratuita distintas unidades navales

Este domingo, la Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callao para que la ciudadanía pueda recorrer de manera gratuita sus instalaciones y apreciar distintas unidades navales como el Buque Insignia B.A.P Almirante Grau, las Fragatas y Corbetas Misileras, buques de desembarco, así como los submarinos y embarcaciones guardacostas.

Los asistentes también podrán ver las demostraciones estáticas de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

El evento se organiza en el marco del 189 Aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y del 131 aniversario del Combate Naval de Angamos.

Se podrán realizar las visitas desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. Podrán ingresar adultos que porten su DNI así como niños mayores de 10 años acompañados de personas mayores.

El ingreso será por la puerta 1 de la Base Naval del Callao, ubicada en la avenida Contralmirante Mora S/N; o por la puerta 7 localizada en la avenida Nestor Gambeta S/N, para quienes vayan en auto.