Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Mario Hart criticó posición de Gobierno sobre Korina Rivadeneira y llegada de venezolanos

El piloto remarcó que su matrimonio no buscó impedir una eventual deportación de la modelo

Mario Hart,Venezuela,Korina Rivadeneira

Mario Hart consideró que se le debe otorgar la la condición migratoria suspendida a Korina Rivadeneira, ya que tiene que enfrentar el proceso por la demanda que interpuso el municipio de Huaral contra su matrimonio. (RPP)

El piloto Mario Hart salió a cuestionar la posición del Gobierno peruano respecto a la llegada de venezolanos al país y la situación de su esposa, Korina Rivadeneira.

“Creo que hay muchas incoherencias. Últimamente, el Gobierno peruano da muchos mensajes de apoyo y de bienvenida a los venezolanos, pero aparentemente el mensaje es vengan todos los venezolanos pero que se vaya Korina, eso es algo absurdo”, expresó el ‘chico reality’ en el programa "Todo se sabe" de RPP.

“Que estos mensajes que viene dando el Gobierno de apoyo a los venezolanos sea para todos los venezolanos y no solamente para todos menos Korina, más aun siendo una chica que no le ha hecho daño a nadie”, añadió.

El ex integrante de "Esto es guerra" agradeció las expresiones de solidaridad hacia su esposa de políticos como Mauricio Mulder, Alan García y Kenji Fujimori. “Si ellos han tenido esta iniciativa es porque le llaman la atención el tema”,  manifestó.

Hart consideró que se le debe otorgar la la condición migratoria suspendida a Korina Rivadeneira, ya que tiene que enfrentar el proceso judicial por la demanda que interpuso el municipio de Huaral contra su matrimonio.

Aclaró que su boda civil no buscó impedir la deportación de la venezolana, pues remarcó que hasta el momento en ningún documento ha plasmado tal condición como argumento de defensa.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías