Melissa Klug reveló que nunca consiguió que Abel Lobatón cumpla con una pensión para sus hijas

La joven chalaca aseguró que con Jefferson Farfán no pasará lo mismo. “Lucharé por lo que por derecho le corresponde a mi hijo”, sostuvo. Aseguró que el futbolista le dio la espalda porque se negó a regresar con él

Tras señalar que no descansará en su afán de lograr que su ex pareja Jefferson Farfán le pase una pensión digna a su menor hijo, Melissa Klug reveló que nunca consiguió que Abel Lobatón cumpliera económicamente con las dos hijas que tiene con él.

“Estoy luchando por algo que por derecho le corresponde a mi hijo (una pensión)… No necesito sus carros, sus relojes, no necesito la mitad de su sueldo, solo le pido (a Jefferson) lo que le estaba dando a su hijo cuando estábamos juntos…¿Qué porcentaje de su sueldo logré quitarle a Abel Lobatón (su también ex pareja)? Nada”, detalló Melissa en entrevista con el programa de TV “Amor, amor, amor”.

Asimismo, la joven chalaca detalló que el futbolista del Schalke 04 no es tan inocente como parece. “Las apariencias engañan. Tuvimos una relación de 7 años, y ahora no quiere reconocer que fuimos convivientes. No lo reconozco, no sé quién es la persona que está detrás de él, no es el mismo Jefferson que conocí hace tiempo”, detalló Melissa, para luego destacar que siempre sospechó que el futbolista le había sido infiel.

Sobre los insultos que le llegan a través de Internet, Melissa aseguró que sospecha quién está detrás de ellos. “Sé de dónde vienen por eso digo que desconozco a Jefferson… No soy una viva, si fuera una viva me hubiese embarazado apenas me enteré del contrato millonario que iba a tener en Holanda (Jefferson). Mi embarazo se dio después”, detalló.

ASEGURÓ QUE JEFFERSON LE DIO LA ESPALDA
En otro momento de la entrevista, la joven chalaca reveló que Jefferson decidió darle la espalda porque fue ella quien terminó con la relación.

“Creo que actúa de esa manera porque no acepté las cosas que me ha hecho (supuestamente haberle sido infiel), por no regresar con él y no retomar la relación. Eso es lo que más le ha molestado… No sabes la gran decepción que siento, a él lo están manipulando”, remarcó.