Apareció pasajero que perdió más de S/7 mil en estación Naranjal. (Foto: Difusión)
Apareció pasajero que perdió más de S/7 mil en estación Naranjal. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Gregorio Mamani es el nombre del pasajero que perdió S/7.610 en la estación Naranjal del . Su identificación fue posible un día después gracias a las cámaras de seguridad que grabaron el momento cuando dejó caer esta gran cantidad de dinero.

“No pensé volverlo a encontrar. Estaba triste y sin ganas de hacer nada”, dijo Mamani tras resaltar la honradez de los usuarios y del personal de Protransporte que reportó lo sucedido.

Se trata del tercer pasajero que en menos de una semana pierde una fuerte cantidad de dinero. Sin embargo, en esta ocasión las cámaras de seguridad fueron claves para identificar al dueño del dinero.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte, señaló que en esta oportunidad se pudo identificar al dueño del dinero pero aún se espera ubicar al dueño de los S/2.000 extraviados el pasado 30 de agosto.

Recordó que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde pueden realizar las consultas y recuperar diversos artículos olvidados en el Metropolitano.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC