Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Metropolitano: así fue la golpiza que sufrió un agente de seguridad en Barranco [VIDEO]

El agresor arremetió contra su víctima porque le impidió el ingreso debido a su estado de embriaguez

Municipalidad de Lima,Estación,Barranco,Agresión

Marino Farías, jefe de Seguridad del Metropolitano, indicó que ya se entregaron los videos de las cámaras de seguridad a la comisaría de Barranco para que se identifique al agresor. (Difusión)

Ya se ha vuelto costumbre ver imágenes de agresiones a personal de seguridad o agentes de tránsito por parte de conductores o peatones que se niegan acatar las normas. El último fin de semana, un trabajador del Metropolitano fue atacado a golpes en la estación Boulevar, en Barranco, por un sujeto en estado de ebriedad.

En diálogo con ATV+, David Plath contó que el sujeto trató de ingresar a la estación pero se lo impidió. Luego, el agresor le pidió usar solo la máquina que se halla a la entrada para ver cuánto de saldo tenía en su tarjeta. Ante ello, él accedió, pero después recibió un cabezazo en la cara en el momento que giró para atender la pregunta de una pasajera.

No contento con eso, el sujeto le propinó puñetes y puntapiés cuando ya se encontraba en el suelo. En la estación no había ninguna persona para que impida la agresión y brinde auxilio a la víctima debido a que el hecho ocurrió a las 8:26 a.m. del último domingo.

Plath sospecha que el agresor habría salido de una de las discotecas y bares que funcionan en la calle Pazos. Remarcó que, por un tema de protocolo, no puede responder con golpes las agresiones.

El trabajador del Metropolitano terminó con traumatismo ocular y fuertes dolencias en la cabeza y rostro. Presenta una gran hinchazón en el ojo izquierdo.

Marino Farías, jefe de Seguridad de Protransporte, indicó que ya se entregaron los videos de las cámaras de seguridad de la estación a la comisaría de Barranco para que se identifique al agresor.

Remarcó que, con lo sucedido, se hace necesaria y urgente la renovación del convenio con el Ministerio del Interior, que finalizó en mayo último, para que los policías vigilen las estaciones del Metropolitano.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Protransporte

Barranco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías