MDN
Metropolitano: usuario perdió álbum del Mundial Rusia 2018
Redacción EC

Entre los objetos perdidos en buses y alimentadores del se encontró un álbum casi lleno del .

Según mencionó el vocero de Protransporte, Enrique Montalvo, el Módulo de Atención al Usuario (MAU) recepciona todo lo que se encuentra en los vehículos.

"Más allá de lo anecdótico lo que nos interesa como Municipalidad de Lima y entidad del Estado es promover valores sobre todo el respeto y la honestidad, es por ello que queremos seguir contando con el apoyo de nuestros usuarios para que cada vez que encuentren algo lo reporten", señaló.

Asimismo, para poder entregar el objeto a su dueño es importante que se den algunos detalles para poder cotejar la información con los orientadores, el personal de seguridad y las cámaras que se encuentran en las estaciones.

El horario de atención del MAU es de lunes a sábado desde las 8:30 a.m. hasta las 6 p.m., también se pueden realizar consultas telefónicas llamando al 203-9000.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC