Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Metropolitano: vuelven a cerrar estaciones del centro de Lima por manifestación

Los buses de los servicios regulares A y C del Metropolitano han modificado sus recorridos por la marcha de profesores en el centro histórico

Metropolitano

(Richard Hirano)

La semana pasada se intensificaron las marchas en el centro de Lima por docentes de todo el país que se encuentran en huelga. Metropolitano fue cerrado en varias oportunidades. (Richard Hirano)

El Comercio

Hasta nuevo aviso, el Metropolitano cerró las estaciones ubicadas en el centro de Lima debido a la marcha de docentes en huelga.

Las estaciones cerradas temporalmente son: Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla.

Por ello, los buses de los servicios regulares A y C han modificado sus recorridos de la siguiente manera:

- Ruta A: por la avenida Alfonso Ugarte en ambos sentidos.

- Ruta C: último paradero es la Estación Central y no Ramón Castilla.

Durante la semana pasada, el servicio del Metropolitano tuvo que suspender y modificar sus rutas debido a que se intensificaron las marchas por la huelga nacional de profesores.

Esta mañana, maestros de colegios de Lima norte se concentraron en el colegio Carlos Wiesse, en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, e informaron que marcharían a la Plaza San Martín. Ellos continúan acatando la huelga que lleva paralizando las actividades escolares durante al menos dos semanas seguidas. Los dirigentes indicaron que más del 90% de los colegios de esta zona de Lima no tiene clases.

Lee también:

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías