Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Miraflores: los meticulosos movimientos de este ladrón para robar una Macbook

Un sujeto sustrajo una mochila en donde un cliente guardaba su computadora portátil. Robo le tomó tres minutos. Ocurrió en un exclusivo café de Miraflores

Miraflores: los meticulosos movimientos de este ladrón para robar una Macbook

(Facebook)

Un sujeto se hizo pasar como cliente para robar una computadora portátil en un exclusivo café de Miraflores. Al ladrón le tomó tres minutos hacerse con la mochila en donde se guardaba la Macbook, tal como se ve en el video de seguridad del establecimiento.

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Nino Coppero publicó el video de 3.20 minutos en donde se ve el meticuloso accionar del ladrón, desde su ingreso hasta su salida del Lucio Caffé. El hombre se hizo pasar como cliente y se sentó de espaldas a su víctima. Tras colocar su saco de color verde en el respaldar de la silla fue jalando una mochila en donde se guardaba la computadora portátil.

Mientras era atendido por la mesera, el sujeto mueve la mochila y en su lugar coloca otra. Tras hacer el cambio, se levanta sin realizar ningún pedido. Mientras su víctima sigue conversando con otra persona en la mesa contigua, el ladrón sale del café.

Lo llamativo de este video es que en otra mesa, dos personas pueden ver directamente lo que el ladrón hace. Según el usuario, estas personas serían cómplices del delincuente. Incluso salen segundo después.

El usuario hizo un llamado para que las personas puedan identificar al ladrón a los otros comensales. Otro usuario dijo que un robo parecido se registró hace unos meses en la pizzería Domino’s.

Lee también...

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías