Se realizará el miércoles 21 de noviembre. (Foto: Difusión)
Se realizará el miércoles 21 de noviembre. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La (MML) anunció que este miércoles 21 de noviembre realizará el último “Festival del Empleo” del año en el Parque de la Muralla desde las 10:00 horas, con el objetivo de brindar posibilidades de trabajo a los ciudadanos.

A través de un comunicado, la comuna limeña detalló que más de 100 empresas, entidades del Estado e instituciones educativas, como Adecco, Atento, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Boxer, Sodimac, Manpower, Tawa, Sodexo, participarán en este evento, promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico de la MML.

Los participantes que asistan tendrán la oportunidad de contactarse directamente con las empresas y pasar el proceso de selección mediante test o entrevistas personales en el mismo festival o, si así lo prefieren, luego, en las mismas instalaciones de las corporaciones.

Ese día habrá vacantes disponibles para las áreas administrativas, informáticas, teleoperadores, abogados, asistentes sociales y promotores, entre otras.

El gerente de Desarrollo Económico, Cristian Rosenthal, destacó que hasta la fecha el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima ha logrado, a través de la empresa privada, capacitar e insertar en el mercado a cerca de 25 mil personas.

Dicho programa busca mejorar la competitividad en una entrevista de trabajo de los postulantes, brindándoles recomendaciones para elaborar sus currículums vitae y ayudarlos a generar autoempleo y potencializar el perfil del colaborador para el mercado laboral.

Los postulantes deberán llevar su currículum vitae y la copia de su DNI. Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC