Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Buscan a pasajero del Metropolitano al que se le cayeron 2 mil soles en bus

El propietario (a) del dinero deberá precisar el servicio que abordó y dónde se encontraban los billetes.

En menos de una semana otro pasajero del Metropolitano extravió dinero. En esta oportunidad, Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, inició la búsqueda del usuario al que se le cayeron 2 mil soles en un bus, el último miércoles.

Fueron dos pasajeros los que encontraron el dinero en el piso de la unidad y lo entregaron al agente de seguridad de la estación Benavides Jorge Correa Palomino, quien informó de lo ocurrido al Centro de Gestión y Control del Metropolitano.

Protransporte remarcó que el propietario (a) del dinero deberá precisar el servicio del Metropolitano que abordó y dónde se encontraban los billetes. Su versión será corroborada con las cámaras de seguridad.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte, detalló que, aproximadamente, se devuelven al mes unos 50 artículos de valor, entre laptops, celulares, bolsas, billeteras y dinero, que olvidan los usuarios en buses y estaciones del Metropolitano.

Ayer, la usuaria Xiomara Valenzuela recuperó su canguro con los S/1600 que olvidó el fin de semana pasado en la Estación Central.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías