Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Caja Metropolitana de Lima pone a la venta joyas de oro y piezas de colección

Las personas interesadas podrán cancelar sus adquisiciones con dinero en efectivo o mediante tarjetas de crédito y débito.

Como parte de las actividades por Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana de Lima, inauguró ayer, sábado 15 de julio, la "Exposición Venta de Joyas de Oro" en Miraflores.

La muestra estará abierta al público hasta el sábado 22 de julio, en horario de 11 a.m. a 8 p.m., y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales a los mejores precios. Esta es la tercera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana en lo que va del año.

Entre las joyas se hallan aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otras, por lo que los visitantes contarán con muchas opciones al momento de elegir.

También será posible encontrar artículos de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana, y que están disponibles para su venta y comercialización.

Las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones con dinero en efectivo o mediante tarjetas de crédito y débito.

La Exposición Venta de Joyas de Oro se desarrolla en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida Benavides N° 300, en Miraflores, y constituye una oportunidad especial para coleccionistas o aficionados a la joyería.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías