Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ubican a pasajera del Metropolitano que olvidó S/1.600 en la Estación Central

Xiomara Valenzuela se mostró más que emocionada al recuperar el dinero que ya daba por perdido.

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que ya se ubicó a la usuaria del Metropolitano que extravió, el último fin de semana, S/1.600 en la Estación Central.

De acuerdo a las imágenes publicadas en Facebook y Twitter, Xiomara Valenzuela recibió el dinero de manos de Enrique Montalvo, jefe de Atención al Usuario del Metropolitano, y se mostró muy emocionada y agradecida de poder recuperar tal monto.

La joven contó que el canguro que contenía el dinero se le cayó cuando rebuscaba dentro de sus pertenencias un carné universitario. Ella remarcó que todo ocurrió en el momento que se dirigía al negocio familiar.

Ella detalló que se sintió mal cuando se percató de la pérdida del dinero y que ya no tenía la esperanza de recuperarlo, incluso sus familiares le aconsejaron olvidarse del tema y tener más cuidado en adelante.

El dinero fue encontrado por una pasajera el último sábado, quien dio aviso al personal del Módulo de Atención al Usuario (MAU), que a su vez informó del hecho al Área de Seguridad y al Centro de Gestión y Control del Metropolitano. Desde el lunes, Protransporte inició la búsqueda de dicha pasajera en las redes sociales y hoy la encontró.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías