22 de julio del 2014 16 °C

Municipalidad de Miraflores despide a funcionario por agredir a heladero

El alcalde Jorge Muñoz informó que en este problema tuvieron responsabilidad las dos partes involucradas

Municipalidad de Miraflores despide a funcionario por agredir a heladero

La Municipalidad de Miraflores despidió al funcionario que agredió a un heladero en medio de una operación contra el comercio informal, que se realizó el último fin de semana en las inmediaciones del parque Kennedy.

Según denunció Gabriel Toledo Gálvez, un agente de Fiscalización, identificado como Carlos Yáñez Márquez, lo golpeó al momento de subirlo junto a su carrito a un vehículo de la comuna.

En comunicación con elcomercio.pe, el alcalde Jorge Muñoz lamentó el comportamiento que tuvo este agente y pidió disculpas públicas por lo ocurrido, pero señaló que en este problema tuvieron responsabilidad ambas partes.

“De ninguna manera justifico los métodos que utilizó la persona que ha sido retirada. Pero el vendedor de helados no ha dicho la verdad completa, él presentó un documento falso para decir que tenía permiso y por eso lo intervinieron”, añadió.

Para finalizar, el burgomaestre dijo que la carretilla de Toledo Gálvez está en el depósito municipal y que en los próximos días le será devuelta. Sin embargo, precisó que si esta persona quiere trabajar en el distrito deberá cumplir la ley.