20 de septiembre del 2014 16 °C

Nick Vujicic: “El miedo es la más grande discapacidad de todas”

El orador motivacional australiano, que nació sin brazos ni piernas, ofreció una charla al personal discapacitado del Ejército Peruano y recibió las llaves de la Ciudad en San Borja

El famoso orador australiano Nick Vujicic, quien nació sin brazos ni piernas, llegó al Perú para brindar una charla motivacional y recibió además las llaves de la Ciudad del distrito de San Borja.

Vujicic conferenció ante un público aproximado de 1.300 asistentes, entre quienes destacaba un nutrido grupo de personal discapacitado del Ejército Peruano y el obrero Luis Carrera Castro, que en abril perdió las piernas al derrumbarse una pared en la construcción en la que trabajaba.

“Es la primera vez que vengo al Perú y espero venir muchas más. He viajado por 33 países, pero no importa quién eres, ni lo que tengas, estoy aquí para que compares tu sufrimiento con el mío porque creo que el miedo es la más grande discapacidad de todas”, expresó Nick.

“YO SOY MUY RICO PORQUE TENGO PAZ Y FORTALEZA
“Me encanta ver tanta prensa, pero quiero que la prensa también tome estas actitudes positivas. No necesito ni brazos ni piernas para amar a Dios, no los necesitas para amar a tu vecino ni a ti mismo”, señaló.

También agradeció al alcalde Alberto Tejada por darle las llaves del distrito, a los militares y a los vecinos por su presencia. “Yo soy muy rico porque tengo paz y fortaleza. Agárrate de la verdad y te hará bien. Algunas veces te vas a caer y a fallar, yo también estoy en proceso de construcción”.