22 de julio del 2014 17 °C

Niñera dice que golpeó al bebe que cuidaba porque padre del menor abusó de ella

René Huacho asegura que se desquitó con el niño por las vejaciones que supuestamente sufrió, pero se arrepintió por haber agredido al niño

Niñera dice que golpeó al bebe que cuidaba porque padre del menor abusó de ella

(Panamericana TV)

La menor René Huacho (17), quien fue grabada en video mientras maltrataba a un bebe que tenía a su cuidado, afirmó ante las cámaras de televisión que el padre de la familia que la contrató abusó de ella y por ese motivo se desquitó con el niño de 2 años de edad.

“Tenía tanta cólera (por lo que había pasado) … y por eso le pegué al niño”, aseguró en entrevista con Panorama en la que reafirmó además que quería al bebe al que –según una grabación- golpeó en varias oportunidades en la cabeza y dio de comer a la fuerza.

La joven consideró que los padres del niño le tendieron una “trampa” luego de que esta regresó de viaje y negó en varias oportunidades haber agredido físicamente al menor antes del día en que se le grabó con cámara oculta.

“El chiquito no tenía la culpa, le pido disculpas (..) me arrepiento”, aseveró René Huacho antes de asegurar que la cólera la impulsó a agredir al niño. “Me acordaba de lo que me había hecho el señor (el padre del bebe) a la fuerza. Tenía mucha rabia”. “Casi me mata esa vez”, dijo.

Al detallar el supuesto abuso del que fue víctima, la niñera dijo que el padre de familia “había traído comida a la casa y me abusó en ese ratito; luego me dijo ‘dale a comer al niño gritándole’. Cuando me acordaba de lo que pasó le pegaba al niño”.

Aseguró que el abuso ocurrió en la habitación de los dueños de la casa y que pasó “todos los días”. Según indicó, dijo que no escapó de la casa porque el hombre la había amenazado con hacerle brujería y matar a su hermana. “Yo también pido justicia”, afirmó.

La familia del bebe señaló esta semana que la denuncia de René Huacho habría sido en represalia porque la madre del niño la dejó en evidencia con el video.

Tags relacionados

abuso de menores

René Huacho