28 de agosto del 2014 19 °C

Niño golpeado brutalmente por rayar un auto no perderá la vista

Las autoridades intentaron entregar la citación policial al agresor Luis Percy Torres Oré, sin embargo no tuvo éxito en el intento

Niño golpeado brutalmente por rayar un auto no perderá la vista

(Video: América TV)

Tras pasar varios exámenes en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), los médicos de ese nosocomio determinaron que el niño Edison A.P. (10), agredido por rayar un auto, no perderá la vista, como se temía.

“Las contusiones son bastantes severas, pero afortunadamente al parecer no ha comprometido estructuras externas. Estamos indicando toda una serie de exámenes complementarios para prevenir probables consecuencias que pudieran darse en algunas estructuras como la retina y el cristalino”, dijo César Mendiola, médico del INO.

En tanto, la Policía intentó, sin éxito, entregar la citación al agresor identificado como Luis Percy Torres Oré, quien, según la dirección consignada en su DNI, radica en un edificio de Pro. Él debió presentarse a declarar hoy a las 2 de la tarde, sin embargo no acudió, por lo cual se le volvió a citar para el día lunes.

El abuelo del menor, Maximo Padilla, aclaró que el culpable de la agresión es Luis Percy Torres Oré y no Teodoro Aimituma Peláez, tal como ayer señaló. Actualmente Aimituma se encuentra en el extranjero.