16 de abril del 2014 18 °C

Omar Marcos acusó a Juan Sotomayor de estar detrás de su vacancia

El destituido burgomaestre de Ventanilla indicó que la persona que hizo el pedido está “secuestrada” por dos funcionarias de la municipalidad del Callao

Omar Marcos acusó a Juan Sotomayor de estar detrás de su vacancia

(Canal N)

Omar Marcos, alcalde de Ventanilla recientemente vacado por el JNE debido a que no presentó justificantes para faltar a sesiones de consejo, responsabilizó al alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, de estar detrás del pedido que lo dejó sin cargo.

En conferencia de prensa, Marcos presentó a las hermanas de Raúl Alfredo Gonzalez Trauco, quien pidió la vacancia del burgomaestre. Ellas indicaron que Gonzalez está desaparecido hace cuatro meses.

“Aquí hay algo sucio, algo turbio. La persona que ha solicitado mi vacancia está secuestrada y es un alcohólico. Sus hermanas sindican como responsable a dos funcionarias de la municipalidad provincial del Callao que son personal de confianza nombradas por el alcalde”, indicó Marcos.

“A mí no me queda la menor duda de que quien está detrás de esto es el alcalde del Callao. Esperamos que Juan Sotomayor se pronuncie sobre el particular y dé la cara”, agregó.

El destituido burgomaestre señaló que presentará un recurso extraordinario que le permita presentar las justificaciones a sus inasistencias a las reuniones de consejo que, aseguró, “no han sido solicitadas en su momento”.