20 de septiembre del 2014 16 °C

Padre de Gerson Falla: "Mi hijo murió tras ser molido a golpes, no por consumir droga"

Marco Antonio Falla afirmó que la defensa del policía Diopoldo Aguilar solo quiere confundir a la opinión pública

Padre de Gerson Falla: "Mi hijo murió tras ser molido a golpes, no por consumir droga"

El padre de Gerson Falla, quien falleció en abril del año pasado en el interior de la comisaría de San Borja, negó que su hijo haya muerto por consumir cocaína, como lo afirmó la defensa legal del único agente detenido por el caso, Diopoldo Aguilar Camacho.

En diálogo con el noticiero “Abre los ojos”, Marco Antonio Falla dijo sentirse “muy indignado” por las declaraciones del abogado José Toledo y de la familia de Aguilar Camacho, así como por el peritaje presentado por el médico forense David Ruíz Vela.

“La muerte siempre se estableció como un efecto tóxico. Los exámenes de orina muestran un contenido de cocaína. No es por algo traumático”, dijo ayer Ruíz Vela antes de agregar que se trataría de una droga con muchas impurezas.

El padre de Falla agregó que la defensa de Aguilar Camacho solamente quiere confundir a la opinión pública. “Dicen que mi hijo falleció por una mala droga y no saben que el cuadro que presentó era por fatiga muscular y traumatismo”, manifestó.

Por último, sostuvo que no permitirá que la muerte de su hijo quede impune, porque “a él lo molieron en la tolva del serenazgo y en la comisaría, tras ello murió”.