29 de julio del 2014 15 °C

Padre de niña asesinada por su madre culpó del deceso a la abuela

Alfredo Cardoza dijo que Bertha Chanduví también es responsable ya que tenía la patria potestad de la menor, y que no debió haber estado con la homicida Isabel Tello Chanduví

Padre de niña asesinada por su madre culpó del deceso a la abuela

(Video: Frecuencia Latina)

Alfredo Cardoza también responsabilizó a Bertha Chanduví por la muerte de la niña Pierina, nada menos que su abuela, ya que ella tenía la patria potestad de la menor que fue asesinada por su madre, Isabel Tello Chanduví.

La abuela también es responsable; porque hay que saber cómo es que llegó mi hija a Lima si estaba en Piura, y además le entrega la niña a su mamá”, dijo Alfredo Cardoza, durante una entrevista en el programa de TV “La noche es mía”.

En ese sentido, recordó que en el año 2009, la propia abuela de Pierina acusó a Isabel Mirella Tello Chanduví por maltratar a la niña, y en junio de 2010 él inició un juicio por la tenencia de la menor, sin embargo, es la abuela quien se queda con la patria potestad.

Cardoza contó que se enteró de la muerte de su hija a través de la televisión por lo que viajó inmediatamente a Lima y que en su manifestación desmintió la versión de Isabel Mirella Tello Chanduví.

“Mi manifestación ha sido fundamental para esclarecer los hechos porque ella decía que mi hija estaba con trastornos lo cual es falso, mi hija ha sido sana e inteligente”, indicó el papá de Pierina, quien pidió a las autoridades que encuentren a los responsables de la muerte de su hija.