17 de septiembre del 2014 15 °C

Pareja que contagió el VIH a prostitutas habría sido infectada a causa de una violación

La madrastra de Elvis dijo que Cynthia habría contagiado a su hijastro y que luego lo manipuló para llevar a cabo su venganza

Pareja que contagió el VIH a prostitutas habría sido infectada a causa de una violación

(Frecuencia Latina)

La pareja acusada de haber violado y asaltado a más de una veintena de meretrices sigue siendo tema de investigación. Luego de haberse confirmado que ambos son portadores del virus del sida, la madrastra de Elvis aseguró que este habría sido manipulado por su pareja para cometer estos delitos.

Elvis y Cynthia se habían conocido en el trabajo y al empezar su relación este habría mostrado un comportamiento distinto. “Se gastaba todo el dinero en ella. A la chica le gustaba la fiesta, las discotecas, tomar, la buena vida”, aseguró la madrastra de Elvis.

En declaraciones a Frecuencia Latina, la mujer dijo que Elvis le contó que Cynthia fue violada por tres hombres que le contagiaron el VIH y que luego habría contagiado a Elvis.

La madrastra señaló que después de que se termine el proceso, ella y la familia de Elvis interpondrán una demanda contra Cynthia. “Nosotros no tenemos por qué pagar el pato”, aseguró.