MDN
Perú Vs. Colombia
Redacción EC

“Ganamos tres a cero”, dijo entusiasmado Francisco Morales, un comerciante del pabellón B del Gran de Lima, en . Así como él, al menos una decena de comerciantes y estibadores iniciaron su jornada demostrando su apoyo a la blanquirroja.

En medio de cantos y bailes, algunos se animaron a dar algunos pronósticos favorables para el encuentro entre las selecciones de Perú y Colombia que sea dará mañana a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional.

También se preparó pisco sour y cebiche como cábala para asegurar el buen desempeño de la bicolor. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para anunciar que el kilo de limón,  dependiendo de la variedad, se venderá a S/ 2, S/3, S/4 y S/5 en dicho centro de abastos. 

Por su parte, el gerente de Promoción y Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), Juan Carlos Luque, sostuvo que hoy se registró el ingreso de 408 toneladas de este producto cítrico, que escaseó por el fenómeno de El Niño costero.

Asimismo, Luque resaltó que en el programa “Fin de Semana del Ahorro”, los comerciantes ofertan diversos productos de la canasta básica familiar a precios mayoristas. Dicha iniciativa se da los sábados y domingos desde las ocho de la mañana hasta el mediodía y para acceder a la oferta se deben comprar los productos desde los 2 kilos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC