MDN
Estadio Nacional
Redacción EC

A tres días del inicio de la venta de entradas para el partido entre la y su similar de Colombia, decenas de personas acamparon anoche en los exteriores del Estadio Nacional.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, agentes de la Policía Nacional desalojaron a los hinchas y revendedores por obstaculizar el tránsito peatonal.

Sin embargo, en las veredas todavía quedan los nombres con los que pretendían lotizar las veredas del estadio a fin de ser los primeros en adquirir las entradas para el partido que se realizará el 10 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Si nos retiramos vienen otros. Luego viene mi hermano a reemplazarme”, contó a RPP una de las personas que pernoctó sobre cartones.

En la zona permanece un patrullero de la policía para evitar que los hinchas y revendedores regresen a formar filas. No obstante, varios de ellos merodean por los alrededores a la espera de retomar sus sitios en la vereda ante cualquier descuido en la seguridad.

Este viernes 29 de setiembre empezará la venta oficial de entradas para el Perú vs. Colombia. Según lo anunciado por la FPF, las entradas populares (Sur y Norte) se adquirirán en el Estadio Nacional, mientras que Oriente y Occidente en Teleticket.

Perú vs. Colombia: los precios de las entradas
Norte - S/. 59
Sur - S/. 59
Oriente lateral - S/.190
Oriente central - S/. 250
Occidente lateral - S/. 290
Occidente lateral - S/.290
Occidente central - S/.350

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC